Tecnología

El reloj inteligente de Google, se filtran algunas especificaciones

Según esos datos filtrados, el reloj inteligente de Google estará fabricado por LG, y contará con una pantalla LCD de 1,65 pulgadas y una resolución de 280×280 píxeles —formato totalmente cuadrado, por tanto— además de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Información xakata.com

No se desvelan datos sobre el procesador que integrará dicho dispositivo o de la batería con la que contará —y que determinará la autonomía de un dispositivo que debería aguantar unos cuantos días sin problemas—, pero lo que parece claro es que Google podría anunciarlo muy pronto. Quizás en la conferencia Google I/O que tendrá lugar en el mes de junio en San Francisco y que siempre da sorpresas interesantes.

Es interesante comparar esas especificaciones con las del Samsung Gear 2 que se anunció recientemente y que cuenta con una pantalla de 1,63 pulgadas y 320×320 píxeles de resolución —ligeramente más pequeña, pero con más definición—, además de un procesador a 1 GHz y una batería de 300 mAh. Tanto la memoria como la capacidad de almacenamiento son idénticas a las que teóricamente tendrá el smartwatch de Google.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar