Tecnología

Elephone ElePower Thunder, una batería externa de alto nivel

Tanto en diseño como en lo que a su tecnología se refiere, la Elephone ElePower Thunder nos presenta unas características que la convierte en una de las mejores baterías externas del mercado. Bueno, en realidad no la convierten ahora mismo en ello, puesto que, aunque se ha lanzado de manera oficial, todavía no se ha confirmado su precio. Sin embargo, sí que podemos confirmar todo el resto de características técnicas de la misma.

La batería contará con una capacidad de 16.000 mAh. Esto ya es una altísima capacidad. Por lo general, las baterías externas suelen ser de 5.000 mAh, o de 10.000 mAh en el caso de las de más capacidad. 16.000 mAh para una batería con un diseño como este es una gran opción.

Y es que el diseño es otra de las características destacables de la Elephone ElePower Thunder. Llegará en dos versiones, una de color negro, con los detalles en dorado, y otra en color blanco con los detalles en rosa, tal y como se puede ver en la fotografía que acompaña a este artículo.

Qualcomm QuickCharge 3.0

Sin embargo, ya hemos dicho muchas veces que algo muy relevante en lo que a las baterías se refiere no es tanto su capacidad, como el que sean de carga rápida, y en este caso, además de ser una batería externa, es compatible con la tecnología QuickCharge 3.0. Esa es una de las grandes ventajas de esta batería, y es que la podremos utilizar para cargar rápidamente nuestro smartphone. Sin embargo, claro está, para ello habrá que contar con un teléfono inteligente que sea compatible también con la tecnología QuickCharge 3.0.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba