Tecnología

Elephone S7 contaría con una pantalla ¿curva? (Video)

El Elephone S7 es un modelo que se ganó el interés del público por mostrar un diseño prácticamente idéntico al del Samsung Galaxy S7 Edge. Carcasa de aluminio forrada en cristal, pantalla sin marcos con cierta curvatura y un precio accesible. Después de tener ocasión de visualizar algunas fotos oficiales del terminal, hoy es posible reproducir un video oficial en el que el propio fabricante muestra cómo luce la pantalla aparentemente curva del equipo.

 Elephone se destaca por el reducido precio de sus smartphones, pero también por su modo de interaccionar con los usuarios. Y es que es la propia marca la que muestra los avances y ofrece información sobre sus futuros smartphones, dejando atrás las filtraciones y aportando valor a la información que se difunde sobre sus nuevos equipos. En esta ocasión la marca ha querido dejar ver cómo será la pantalla de su Elephone S7.

Una copia de Samsung Galaxy S7 Edge

Las primeras imágenes del Elephone S7 dejaban patente que se trataba de un smartphone con un enorme parecido al Samsung Galaxy S7 Edge. Lo cierto es que podríamos decir que se trata de una copia del modelo surcoreano. De hecho, las imágenes nos dejaban ver que el fabricante chino incluía igualmente las formas curvas tanto en la carcasa como en la pantalla, uno de los principales rasgos del S7 Edge. Hoy tenemos acceso a un vídeo que ha subido la propia marca a su canal de YouTube en el que nos deja ver en un primer plano cómo luce dicha pantalla.

Ya lo indicamos tras la primera aparición del Elephone S7. A pesar de que el smartphone luce aparentemente un diseño prácticamente idéntico al del Samsung Galaxy S7 Edge, existen diferencias, y esas diferencias radican principalmente en la pantalla. Y es que el display incorporado por el Elephone S7 no luce una curvatura tan pronunciada como el del Samsung Galaxy de pantalla curva.

La pantalla del Elephone S7 en las distancias cortas

El siguiente video nos deja ver cómo el Elephone S7 dispone realmente de una pantalla sin biseles –que ya vimos con anterioridad en el Elephone S3– y un cristal con diseño 2.5D. Algo que produce un efecto gráfico que simula una pantalla curva. Lo cierto es que el fabricante no ha indicado en ningún momento que se trate de una pantalla con doble bisel curvo, pero sí que ha dejado que sea el propio usuario el que saque sus propias conclusiones y, a tenor de las primeras imágenes, era susceptible de creer que en realidad se trataba de una pantalla curva.

https://youtu.be/pTiHPvMg0CA

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba