Tecnología

Elephone S8 el nuevo rival Xiaomi Mi Mix

Ahora un nuevo fabricante aparece por el horizonte mostrando un diseño de uno de sus modelos más que similar al del Xiaomi Mi Mix. No se trata de cualquier compañía ya que Elephone es uno de los fabricantes chinos que más fama ha adquirido en los últimos meses gracias a su buen hacer con teléfonos tales como los diferentes modelos de Elephone P900 o el reciente Elephone S7.

Primera imagen del Elephone S8

Tampoco es la primera vez que oímos hablar del Elephone S8 puesto que ya en el pasado encontramos en la Red los primeros render y características del dispositivo que anticipaban un diseño muy similar al del Xiaomi Mi Mix. Ahora esta primera imagen real del smartphone deja claro una evolución en el diseño del teléfono hasta poder decir que estamos ante un clon “casi perfecto” del llamativo phablet del fabricante chino.

Según rumores y filtraciones que han acompañado al dispositivo desde que conociéramos su existencia, este clon del Xiaomi Mi Mix que llegará al mercado en forma de Elephone S8 disfrutaría de una pantalla de 6 pulgadas donde los marcos de la misma estarían reducidos a la mínima expresión. Poco se sabe de su resolución aunque se espera que como mínimo alcance los 1920 x 1080 píxeles.

En el interior de este Elephone S8 encontraríamos según las mismas fuentes un procesador MediaTek Helio X27 funcionando a una velocidad de 2,6 GHz. En lo que respecta a la memoria RAM y al almacenamiento que acompañaría a este CPU, poco se sabe por el momento aunque podríamos disfrutar de entre 4 y 6 GB de memoria RAM y una memoria interna superior a los 128 GB.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba