Tecnología

ESET lanza nueva solución de seguridad móvil con funcionalidad antirrobo

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de la nueva versión de ESET Mobile Security. El producto provee a los usuarios de Android funcionalidades antirrobo proactivas, que permiten rastrear dispositivos perdidos o robados a través de una simple interfaz web, al tiempo que refuerza la completa protección antivirus de ESET.

El módulo Anti-Theft proactivo detecta situaciones potencialmente peligrosas y toma acciones preventivas para facilitar la localización de un dispositivo perdido o robado. La nueva funcionalidad para usuarios Premium manda la última ubicación del equipo cuando la batería llega a un nivel crítico, toma capturas de pantalla con las cámaras frontal y trasera cuando se ingresa una clave PIN o un patrón de desbloqueo incorrecto, y cuando se ingresa una tarjeta SIM no autorizada. Toda la información es accesible a través de my.eset.com.

“Hoy en día los usuarios cuentan con sus dispositivos móviles tanto en sus vidas personales como profesionales para comunicarse, almacenar información e incluso hacer transacciones financieras. Además de ser un hecho estresante, la pérdida o robo de un dispositivo puede poner mucha información sensible en riesgo”, dijo Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET. “Recibimos mucho feedback positivo de nuestros usuarios en relación a la importancia de una localización de dispositivo rápida, eficiente y fácil, y estamos orgullosos de lanzar nuestra nueva y mejorada versión de ESET Mobile Security, que incluye funcionalidades para proteger mejor los equipos”.

ESET Mobile Security contribuye a optimizar la experiencia en Android sin preocuparse acerca de ciberamenazas. Existe una versión gratuita y una Premium, que ofrece funcionalidades de avanzada para garantizar la máxima protección. La versión gratuita provee protección básica incluyendo escaneo completo del dispositivo, análisis de aplicaciones descargadas y funcionalidades Anti-Theft básicas. Las Premium se habilitan al activar el trial gratuito de 30 días o al adquirir una licencia, e incluyen escaneos programados, Anti-Theft de avanzada, integración con my.eset.com y filtro de llamadas y SMS, entre otras.

La versión gratuita se puede descargar en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eset.ems2.gp. Más información en la web de ESET Mobile Security: http://www.eset-la.com/hogar/mobile-security-antivirus.

Visítanos en: @ESETLA /company/eset-latinoamerica

Acerca de ESET

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. La empresa cuenta con oficinas centrales en Bratislava (Eslovaquia), con centros de distribución regionales en San Diego (EE.UU.), Buenos Aires (Argentina), y Singapur, con oficinas en Sao Paulo (Brasil), México DF (México), Praga (República Checa), Jena (Alemania) y Sydney (Australia). ESET ® cuenta con centros de investigación de malware en Bratislava, San Diego, Buenos Aires, Singapur, Praga, Košice (Eslovaquia), Cracovia (Polonia), Montreal (Canadá), Moscú (Rusia) y una amplia red de socios en más de 180 países.

Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un laboratorio de investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.

Además de su producto estrella ESET NOD32 Antivirus, desde el 2007 la compañía ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del primero con un firewall y anti-spam. Las soluciones de ESET ofrecen a los clientes corporativos el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una alta tasa de productividad, velocidad de exploración y un uso mínimo de los recursos.

ESET cuenta también con un largo historial de reconocimientos por parte de prestigiosos laboratorios de la industria: su solución ESET NOD32 logra más premios de Virus Bulletin que ningún otro producto antivirus disponible, detectando consistentemente todos las muestras activas (In-the-Wild) sin generar falsos positivos.

Por otra parte, ESET Latinoamérica cuenta con ESET Security Services, a través de la cual se ofrecen servicios de seguridad de la información a empresas de la región. Los mismos tienen como fin evaluar de manera objetiva el estado de todos los aspectos de la seguridad de la información en las compañías, desde los técnicos hasta los legales y normativos.

La importancia de complementar la protección brindada por tecnología líder en detección proactiva de amenazas con una navegación y uso responsable del equipo, junto con el interés de fomentar la concientización de los usuarios en materia de seguridad informática, convierten a las campañas educativas en el pilar de la identidad corporativa de ESET, cuya Gira Antivirus ya ha adquirido renombre propio.

ESET Latinoamérica es una compañía socialmente responsable que entiende el RSE como una forma de gestión alineada al negocio trabajando con todos sus públicos: educando y protegiendo a la comunidad, cuidando el medio ambiente, beneficiando y desarrollando a sus colaboradores; trabajando y reconociendo a sus Partners y Distribuidores en la región. Con estas iniciativas, ESET Latinoamérica busca dar a conocer sus valores institucionales y devolver a la comunidad parte de lo que ella entrega para que la compañía pueda desarrollarse y seguir creciendo.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba