Tecnología

Estas son las características de los Xiaomi Mi 7 y Xiaomi Mi 7 Plus

Sin duda alguna, el procesador estrella para 2018 será el Snapdragon 845. Nuestros compañeros de ADSLZone ya han realizado un análisis acerca de qué podemos esperar de ellos, y es que además de ser más rápidos son mucho más eficientes, y se cree que estarán presentes en los próximos Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus.

Si cuando Xiaomi lanzó su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 6, entonces nada se sabía acerca de la presentación del Xiaomi Mi 6 Plus. Este extremo cambiaría con los nuevos modelos Mi 7 de Xiaomi, pues según información de diversos medios especializados, llegarían en las primeras semanas de 2018 y se presentarían conjuntamente.

Se prevé que el Xiaomi Mi 7 venga con una pantalla de 5,65 pulgadas y que la del Xiaomi Mi 7 Plus alcance las 6,01 pulgadas. Ambos smartphones se sumarían a la moda de la pantalla infinita con relación de aspecto 18:9, en la línea de otros fabricantes, y en relación a la batería tendrían 3.200 y 3.500 mAh., con diseño metálico y carga inalámbrica.

Para que tanto uno como otro fluyan con total rapidez, además del Snapdragon 845 podrían venir con 6 GB de memoria RAM, y doble cámara trasera acompañada de sensores Sony IMX380 y Sony IMX350 que, sumados a la incorporación de inteligencia artificial los resultados serán de la más alta calidad.

Marzo sería el mes elegido para presentar oficialmente tanto el Xiaomi Mi 7 como el Xiaomi Mi 7 Plus, y se espera que se pongan a la venta no sólo en China, sino también en otros puntos de la geografía mundial (España incluida).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba