Tecnología

Estas son las ocho principales funciones que ofrece Telegram Premium

La versión prémium de Telegram llega como un servicio de nicho con grupos y comunidades, que va más allá de chatear con amigos

Tras varios meses de sospechas y rumores, Telegram ha anunciado su version de pago. Es que Telegram Prémium es oficial y ya está disponible en los principales mercados del mundo. Llega con una forma de pago mensual y por supuesto una serie de ventajas que no podrán disfrutar los usuarios free. Por lo que si eres usuario de Telegram tal vez te gustará conocer los 8 beneficios que ofrece este Plan Prémium.

La versión prémium de Telegram llega como un servicio de nicho con grupos y comunidades, que va más allá de chatear con amigos. Aunque debemos advertir que el precio es algo costoso, para ser un servicio de mensajería, incluso mucho mayor a lo que era WhatsApp hace un par de años.

Carga de Archivos más grandes

Hasta el momento, Telegram solo permitía compartir archivos de hasta 2 GB en grupos y conversaciones individuales. Los usuarios premium ahora podrán compartir archivos de hasta 4 GB, el doble de límite para ellos. Estos 4 GB, espacio son suficiente para 4 horas de video en 1080p, o 18 días de audio de alta calidad.

Velocidad de descarga más rápida: 

La aplicación también premiará a los usuarios de pago con velocidades de descarga mucho más rápidas. Muchos usuarios se han quejado durante los últimos años sobre la velocidad de descarga de Telegram.

Ampliación de canales

La versión prémium de Telegram dobla la apuesta a la hora de seguir canales, guardar GIFs, anclar chats y guardar enlaces públicos. Se pasa de 500 a 1.000 canales, de 200 a 400 GIFs, de 10 a 20 anclajes y de 10 a 20 enlaces.

Biografías más largas

los perfiles serán más atractivos en la versión premium gracias a biografías más largas y a la posibilidad de incluir enlaces.

Notas de voz a texto

Los usuarios tendrán la posibilidad de transcribir una nota de voz a texto para poder leer el mensaje en vez de escuchar el audio. También podrás evaluar las transcripciones para ayudar a mejorarlas.

Más automatización

 en las cuentas de pago los usuarios podrán configurar Telegram para que siempre abra una carpeta personalizada con las conversaciones favoritas o grupos específicos. También se puede configurar que las nuevas conversaciones se archiven y silencien automáticamente.

Nuevos stickers y animaciones

Telegram ha incluido en esta versión más stickers exclusivos y animaciones a pantalla completa para ellos. Según la compañía, todos los meses se sumarán nuevos stickers.

Sin anuncios

Ahora los todos los usuarios que paguen la versión de Telegram Premium estarán libres de anuncios.

Es considerable destacar que por ahora la actualización solo está disponible para iOS, pero al tratarse de una app de uso universal llegara también para Android, por lo que habrá que esperar unas horas (o unos días) para que la versión Premium aparezca disponible ya en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba