Tecnología

Estos son los componentes del LG G6

Como decimos los conocidos como teardown son pruebas cada vez más comunes por las que pasan los terminales más destacados que llegan al mercado, en ellas normalmente se suele medir hasta qué punto es sencillo de reparar un teléfono con medios convencionales, y no con aquellos que utilizan los laboratorios de los fabricantes o servicios postventa. En esta ocasión vemos cómo una de las características más destacadas del LG G6 sale a la luz nada más comenzar la prueba, como es la resistencia al agua.

Esta propiedad es la que hace tan difícil abrir el teléfono, despegar la carcasa trasera de la delantera. Como podéis comprobar, el adhesivo aislante necesita de mucho calor e insistencia para ser retirado de entre los dos paneles, lo que demuestra una gran resistencia por parte del terminal. Como veis también raya la carcasa desde su interior, quedando transparentes las zonas donde se ha insistido, algo que no se puede hacer desde la parte externa con tanta facilidad. Respecto de la batería, uno de los componentes del LG G6 donde la firma había insistido mucho en que iba a aumentar la seguridad y mejorar su fabricación para no dar pie a situaciones como la del Note 7, se advierten ciertas diferencias.

Una de las principales son los bordes rectos de la batería, en lugar de los tradicionalmente curvados. Recordaréis que una de las explicaciones de Sasmung se basaba en la forma curva de la batería, que en un momento dado dio pie a un cortocircuito de diodos. Sin duda se trata de un vídeo muy interesante que nos muestra hasta qué punto es fácil de desmontar el LG G6

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba