Tecnología

Estos son los mejores personajes para ganar una batalla pokemon

Quien esté interesado en ser el líder de la mayoría de gimnasios de Pokémon Go, deben conocer muy bien sus armas y saber qué equipo de pokémones le ayudará a conseguir su objetivo. Para ello es imprescindible conocer cuáles son los mejores pokémones para ganar una batalla.

Según algunos foros de fanáticos, los pokémones legendarios, como Mewtwo, Mew, Articuno, Zapdos y Moltres se cuentan entre los mejores. Estos aún no han aparecido en el juego, aunque ya hay quien alerta de que ha conseguido cazar un Mewtwo, pero si se sigue la lógica de los primeros juegos de la saga aparecidos en Game Boy, es de lógica llegar a esta conclusión.

En el caso de los pequeños monstruos que aparecen día a día, Dragonite, Snorlax y Arcanine son una de las mejores opciones posibles.

Pokémones con más CP

CP es sinónimo de puntos de combate, que básicamente señala lo fuerte que es un pokemon. De acuerdo con cifras publicadas en Telegraph.co, Mewtwo, Dragonite y Mew tienen el CP más alto en el juego.

De entre todos los pokémones que se han visto con mayor frecuencia hasta el momento, Snorlax, Arcanine y Lapras tienen un CP bastante elevado. Snorlax puede obtener hasta 3.113 CP cuando el entrenador llega a un nivel más alto. Por el contrario, el CP más bajo pertenece a Magikarp, con 263 puntos.

Pokémones con mejor ataque

Según las estadísticas compartidas en el medio británico, Mewtwo, Dragonite y Moltres se destacan. Aquellos que tienen algunas de las mejores puntuaciones de ataque que son más frecuentes que un pokemon legendario serían Flareon, Exeggutor y Arcanine.

Tres de los diez mejores atacantes son pokémones de tipo fuego, lo que indica que estos son los compañeros ideales a la hora de atacar los gimnasios.

Pokémones con más vida

Chansey, Snorlax y Wigglytuff tienen la stamina más alta de de Pokémon Go. Esto significa que pueden absorber una gran cantidad de golpes antes de ser eliminados. Chansey tiene un aguante de base de 500, en comparación con los 20 puntos de un Diglett.

Curiosamente, ninguno de los tres pokémones con más vida de Pokémon GO son legendarios, por lo que si se logra conquistar un gimnasio, contar con uno de estos personajes será de gran utilidad a la hora de defenderlo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba