Tecnología

Facebook con la obligación de garantizar la privacidad en WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp pueden estar tranquilos, Facebook no cambiará las cosas

Además de este condicionante legal que la Comisión Federal de Comercio ha aplicado a Facebook para la compra del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, anteriormente hemos podido conocer información de primera mano ofrecida directamente por representantes de WhatsApp, donde nos aclaraban que, bajo ningún concepto, el servicio de mensajería instantánea más popular y con mayor número de usuarios se verá afectado por Facebook y que, además, continuarán trabajando de forma independiente. Información movilzona.es

Sin embargo, tras el conocimiento de este condicionante impuesto por la Comisión Federal de Comercio, podemos tener por seguro que la intención o intenciones de una y otra compañía -WhatsApp y Facebook- no quedarán en papel mojado, puesto que sino se aplicarán severas penas, según indica nuestra fuente. Así pues, la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos aprueba la operación que llevará a Facebook a desembolsar 19 mil millones de dólares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba