Tecnología

Facebook, el rival de la televisión

Facebook Inc permitirá más anuncios en video en su sitio web, siempre que la mayor red social del mundo considere que tienen una calidad suficientemente alta. Información cnnexpansion.com

Facebook y otras redes como Twitter intentan atraer cada vez más fondos destinados a la publicidad de televisión en un momento en el que intentan sostener un crecimiento rápido.

Ese sector es considerado crucial para apoyar la creciente valoración de mercado de Facebook y representa una potencial amenaza a largo plazo para los medios tradicionales de televisión.

La red social ha avanzado cautelosamente en este sentido para evitar molestar a los usuarios. Otras firmas como Twitter suelen ser cuidadosas de no repletar las páginas de sus usuarios con material no solicitado.

La compañía informó en su blog oficial que los anuncios de video de 15 segundos, que aparecerán en las noticias de cada usuario y que se desplegarán automáticamente sin sonido, estarán disponibles para «un selecto grupo de anunciantes» durante los próximos meses.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba