Tecnología

Facebook Messenger añade efectos de realidad aumentada en las llamadas grupales

Facebook Messenger llega recargado y esta vez lo hace con efectos de realidad aumentada las videollamadas grupales, una nueva experiencia que busca renovar la popular red de mensajería

Facebook Messenger llega recargado y esta vez lo hace con efectos de realidad aumentada las videollamadas grupales, una nueva experiencia que busca renovar la popular red de mensajería.

‘Group Effects’ incluirá más de 70 efectos grupales, lo que permite que los usuarios interactúen y tengan la oportunidad de jugar, pues podrán competir para crear una hamburguesa virtual, entre otras dinámicas; una nueva alternativa totalmente revolucionaria para la red social.

Esta nueva modalidad expande la posibilidad de comunicarse con otros gracias a la realidad aumentada, una alternativa que solo se podía realizar de manera individual, pero que ahora se podrá hacer grupal.

Se espera que los desarrolladores de Facebook puedan crear más efectos de realidad aumentada para los usuarios a finales de mes. Además, anunciaron que se activarán nuevas funciones que sorprenderán a más de uno.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba