Tecnología

Facebook Messenger añade funciones de WhatsApp

Novedades de Facebook Messenger 5.0, todos los detalles

La aplicación de mensajería instantánea bajo el nombre de la red social Facebook, Facebook Messenger, ha recibido su actualización a la versión 5.0 para Android hoy mismo, mientras que desde el pasado 28 de abril ya pudieron disfrutarla los usuarios del sistema operativo móvil de Apple, iOS. Información movilzona.es

Con esta nueva actualización de Facebook Messenger, los usuarios del chat podrán contemplar un interesante rediseño de la interfaz, principalmente en la ventana de chat. Además del mero rediseño estético, en el cual entra a “jugar” una nueva barra de herramientas, también podemos encontrar en esta nuevas funciones como el cambio entre teclado y la cámara propia de la aplicación -exactamente igual que en WhatsApp (beta)-. Por otra parte, encontramos otras funciones nuevas como el envío de imágenes y fotografías desde la galería del terminal, notas de voz y stickers al más puro estilo LINE y, como no podía ser de otra forma, los “Me gusta” de Facebook.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba