Tecnología

Facebook y su reproducción automática de videos

Facebook Inc comenzó a probar la reproducción automática de videos en las versiones de su servicio para dispositivos móviles, preparando el terreno para convertir a la red social de 1.150 millones de miembros en un lugar atractivo para lucrativos avisos publicitarios similares a los de la televisión. Información Infobae.com

Los videos se verán sin sonido cuando aparezcan en las noticias de un usuario de Facebook, pero se expandirán y tendrán audio al ser cliqueados, publicó la compañía el jueves en su blog oficial.

Sólo los videos subidos a Facebook por usuarios individuales, celebridades o músicos tendrán la función de reproducción automática durante las pruebas, agregó la compañía.

Sin embargo, destacó que se «estudiará cómo presentar esto a firmas comerciales en el futuro».

La prueba, que involucra a un pequeño grupo de usuarios en los Estados Unidos, podría avivar las expectativas respecto a videos publicitarios en Facebook. Según varios reportes de prensa recientes, Facebook piensa en cobrar a las marcas entre 1 y 2,4 millones de dólares por mostrar videos publicitarios de 15 segundos en su red social.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba