Tecnología

Flickr para iPhone: Nuevos filtros dejan por el suelo a Instagram

Marissa Mayer está haciendo todo lo que está en su mano para dar un giro de 180º a Yahoo!, y vaya si lo está logrando. Información applesfera.com

La compañía sigue a la sombra de Google como referente en la mayoría de áreas pero están empezando a hacer las cosas bien y uno de los muchos sitios en los que se están notando los vientos de cambio es Flickr, su conocido servicio de almacenamiento de imágenes y vídeos.

Y es que la nueva versión de Flickr para el iPhone que la compañía ha lanzado hoy le da un buen repaso a Instagram gracias a un renovado conjunto de filtros personalizables, herramientas de edición profesionales y funciones fotográficas avanzadas para el bloqueo de la exposición y/o el enfoque (justos o por separado), el uso de cuadrículas y guías para todos los gustos o el control del zoom.

Instalad o actualizar a la nueva versión, pulsad sobre la cámara y preparaos para reemplazar a Instagram o cualquier otra app que utilizaseis para tomar fotografías con vuestro iPhone. La cámara ha adoptado al pie de la letra el diseño de iOS 7 y goza de toda clase de animaciones y efectos dinámicos para nuestro disfrute.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba