TecnologíaTendencias

Fly, la mejor app para editar videos

Quién no ha tenido su época de director de cine y ha empezado a grabar indiscriminadamente con el samrtphone. Sin embargo, al llegar al momento de la edición y poder crear buenos efectos a los videos, se regresa a la humilde realidad.

 

Esto puede acabar. Hacer videos casi profesionales con un simple “tap” en la pantalla del celular es ahora una realidad gracias a Fly, una nueva aplicación para iPhone.

 

Fly funciona importando cuatro distintos videos al editor de la aplicación, luego permite presionar la pantalla para generar cortes, transiciones de disolvencia, dividir la pantalla y agregar un video dentro del video instantáneamente, además de integrarle música de fondo o alguna narración.

Pero si tu vena audiovisual es más grande, Fly tiene una función “multi-cámara” que te permite sincronizar hasta cuatro celulares a la vez para tomar diferentes ángulos y perspectivas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba