Tecnología

Friendly Run, nuevo modo de juego para Super Mario Run

Friendly Run, que así se denomina este nuevo modo de juego que recibe el exitosos título de Nintendo para iPhone y iPad,  permite competir con tus amigos sin necesidad de gastar los tickets para carreras. Como su nombre indica, esta nueva forma de jugar a Super Mario Run permite disfrutar de  carreras rápidas frente a tus amigos (tomados directamente de tu lista de amigos del juego).
Para desbloquear este nuevo modo de juego de Super Mario Run no hace falta hacer uso de alguno de los trucos y estrategias del juego de Nintendo que os hemos mostrado en el pasado, simplemente se trata de un añadido que llega sin coste alguno a los usuarios que ya hayan descargado la aplicación en sus dispositivos de Apple.

¿En qué consiste el nuevo modo de juego de Super Mario Run?

Primero de todo, necesitas tener algunos amigos agregados en el juego, aunque siempre puedes jugar a Friendly Run gracias a la versión de prueba limitada a una carrera diaria. A pesar de que no vas a gastar entradas en el nuevo modo de Super Mario Run, si no has superado el primer Mundo (los primeros 4 niveles), solo puedes competir con un amigo una vez al día. Si te encuentras en el Mundo 2, obtienes 3 carreras amistosas por día, y cualquiera que haya pasado del segundo Mundo obtiene un total de 5 carreras por día.

Para jugar a Friendly Run simplemente debes localizar al amigo que quieres desafiar de tu lista de amigos, presionar Run y tratar de batirle por todos los medios. Ten en cuenta que esto no es más que un modo de práctica que por muy competitivo que sea no te permitirá ganar ninguna moneda, Toads o subir de nivel.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba