TecnologíaTendencias

Gionee GN9005: el smartphone más delgado del mundo

Cada pocos meses aparece un nuevo dispositivo totalmente listo para reclamar el título de “el smartphone más delgado del mundo“. Una de las entidades reguladoras del mercado chino, TENAA, ha confirmado que hay un nuevo dispositivo Android conocido como Gionee GN9005 y su grosor es de solamente 5mm, unas 0,2 pulgadas aproximadamente, lo cual efectivamente lo convierte en el smartphone más delgado.

Si bien este smartphone es extremadamente delgado, eso no quiere decir que vaya a tener especificaciones muy buenas o tecnología de primera. El teléfono es de gama media y cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD, tiene también una cámara de 5 megapíxeles con flash, un procesador de cuatro núcleos que corre a 1.2GHz y 1GB de memoria RAM.

 A su vez cuenta con 16GB de memoria interna y su batería es de 2050mAh. El precio y la fecha de lanzamiento del Gionee GN9005 todavía son un misterio, pero las imágenes al menos indican que será lanzado a través de la operadora local China Mobile.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba