Tecnología

Google add-ons para Google Docs y Google Sheets

Los add-ons y complementos tienen como objetivo mejorar las funcionalidades de una aplicación o un servicio; gracias a este tipo de recursos podemos personalizar nuestro entorno de trabajo y adaptarlo a nuestras necesidades para ser más productivos o disfrutar más. Información bitelia.com

Navegadores como Google Chrome han abierto las puertas a un potente ecosistema de aplicaciones y plugins que nos permiten exprimir Chrome para sacarle mayor partido; una fórmula que los chicos de Mountain View han extendido a Google Drive.

¿Y qué tienen que ver los plugins y complementos con Google Drive? Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de Google, nos ofrece, además de almacenar archivos, herramientas para editar documentos. En Google Drive podemos encontrar un editor de textos así como un editor de hojas de cálculo; dos herramientas que, desde hoy mismo, podremos personalizar gracias al uso de complementos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba