Tecnología

Google Chrome prepara nueva actualización adaptada a las tablets

Google acaba de adelantar que Chrome va a recibir la actualización más esperada por los usuarios de una tablet Android, ya que al fin el navegador de Google será 100% compatible con estos dispositivos

Google anunció Chrome 106, la última versión de su navegador web que destaca por incluir nuevos atajos de teclado en la barra de búsqueda del navegador o traducciones parciales de páginas web, entre otras novedades.

Google acaba de adelantar que Chrome va a recibir la actualización más esperada por los usuarios de una tablet Android, ya que al fin el navegador de Google será 100% compatible con estos dispositivos.

Estas son todas las novedades que llegarán a Google Chrome para tablets

Google anunció a través de su blog corporativo todas las mejoras que van a llegar con la próxima versión de Chrome para tablets, gracias a la cuales se mejorará la productividad.

Así, la primera novedad que incorporará la nueva versión de Chrome para tablets es un nuevo diseño de lado a lado que permitirá encontrar fácilmente la pestaña que buscamos. Así, si estamos alternando entre dos pestañas, con la función de desplazamiento automático hacia atrás se podrá volver a la pestaña anterior de una forma mucho más sencilla.

Además, para evitar cierres accidentales de alguna pestaña importante, cuando se tenga muchas pestañas abiertas en el navegador y estas tengan un tamaño pequeño el botón de cerrar se ocultará.

Otra de las mejoras de Google Chrome para tablets mejorará la productividad cuando tengamos muchas pestañas abiertas es la posibilidad de verlas a través de una cuadrícula de pestanas, gracias a la que podrás visualizar una vista previa de cada una de ellas y así localizar más rápidamente una pestaña en concreto.

Para ayudarte a compartir y guardar contenido mientras navegamos, ahora Chrome para tablets nos va a permitir arrastrar imágenes, texto y enlaces fácilmente a otras aplicaciones como Gmail, Google Keep o Google Fotos.

Pero, sin lugar a dudas, una de las novedades más destacadas de esta nueva versión del navegador web de Google para tablets es que lo podemos configurar para que siempre solicite y muestre la versión de escritorio de la página web que estamos visitando.

Finalmente, Google Chrome para tablets también heredará otra de las funciones más populares de la versión de escritorio: los grupos de pestañas. Gracias a esta funcionalidad vas a poder tener perfectamente organizadas todas tus pestañas agrupando todas aquellas que estén relacionadas con un mismo tema en un grupo de pestañas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba