Tecnología

¿Google es un monopolio sin control?

El crecimiento acelerado de la multinacional de la tecnología Google tiene preocupadas a las autoridades brasileras. De acuerdo con Paulo Bernardo Silva, ministro de Comunicación de Brasil, el buscador «se está convirtiendo en el gran monopolio», refiriéndose al negocio de este en materia publicitaria y a los impuestos que debería pagar y que al parecer no está cumpliendo, como todo medio de comunicación. Por eso habló de la necesidad de regular el mercado en el que se está moviendo este gigante de las telecomunicaciones. Información el espectador.com

«Vemos una disputa entre empresas de telecomunicaciones y televisiones y si dura muchos años, probablemente Google va a engullir a los dos», declaró el funcionario refiriéndose también a la transmisión de Tv por internet. A Silva se le preguntó entonces si Brasil va a librar una lucha contra Google y si se le debería poner límites a su crecimiento y respondió: «Tiene que ser abordado. Si tienes, por ejemplo, una empresa que en un sector tiene el 70 % de participación, es evidente que tal vez sea hora de discutirlo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba