Tecnología

Google Nexus 6 ¿Primera foto?

Aunque lo cierto es que si nos dejamos guiar por estas primeras especulaciones, muchos apuestan abiertamente a que el responsable de fabricar ese hipotético Nexus 6 sería Lenovo, la empresa China que hace unos días anunció que se quedaba con la Motorola que Google compró, a su vez, hace más de dos años. Información movilzona.es

En medio de este baile de nombres, compras y ventas, han aparecido un par de imágenes con lo que bien podría ser el diseño del Nexus 6 que veremos este año ¿de la mano de los chinos de Lenovo? Un concepto bastante atrevido que, según por dónde lo mires, se nota la influencia de algunos de los terminales de mayor éxito de los últimos tiempos.

Así por ejemplo, en la imagen que tenéis justo aquí debajo es posible percibir algunas de las formas del actual Nexus 5 aunque el bisel que rodea la pantalla sería un elemento diferenciador del modelo de 2013.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba