Tecnología

Google Pixel 2 será fabricado por HTC

Un informe publicado el mes pasado afirmaba que el acuerdo que Google hizo con HTC para que este último fabricara el Pixel y Pixel XL comprendía un periodo de dos años. Esto significaría que debemos esperar que tanto el Google Pixel 2 y el Pixel XL 2 sean construidos por la compañía afincada en Taiwan. Sin embargo la semana pasada salían a la luz nuevas informaciones que decían que Google desecharía el Pixel XL 2 para ofrecer un phablet de mayor tamaño fabricado por LG, con una relación de aspecto de 18:9.

Sin embargo hoy tenemos nuevas noticias de que, al menos, el Google Pixel 2 estaría fabricado por HTC. Y esta vez no se trata de rumores ni de apuestas de analistas, si no que la información está extraída del propio HTC U11, el último buque insignia de la compañía taiwanesa.

EL HTC U11 apuesta por el Google Pixel 2

Y es que algunos usuarios han encontrado dentro de los archivos del sistema del HTC U11 referencias sobre las nuevas secuelas de los teléfonos Pixel. Recordemos que así como el Google Pixel y el Pixel XL eran conocidos por los nombres de código S1 y M1 respectivamente, los archivos del sistema encontrados en el tope de gama de HTC toman nota del S2 y del M2.

Los archivos del sistema del HTC U11 revelaron la siguiente información:

  • OCEAN_WHL
  • OCEAN_UL
  • OCEAN_DUGL
  • OCEAN_DTWL
  • OCEAN_UHL
  • OCEAN_UHL_JAPAN
  • OCEAN_A
  • S2
  • M2

Podría haber una razón simple para que el M2 aparezca en estos archivos del sistema, ya que aunque el teléfono se cancelara hace unos días en favor de ese extraño phablet fabricado por LG, este listado podría ser antiguo y la referencia al Google Pixel XL 2 podría llevar tiempo integrada en el smartphone de HTC. Si ese fuera el caso, podemos esperar que el Google Pixel 2 sería construido por HTC, y un phablet Pixel de mayor tamaño estaría fabricado por LG.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba