Tecnología

Google Pixel 2 sin jack de audio

Google Pixel 2, también sin jack de audio

El Google Pixel 2 tampoco contará con el jack de audio. Igual ha ocurrido con el iPhone 7, que llegó sin el jack de audio, y con otros smartphones de gama alta que se han ido lanzando al mercado. Como es lógico, el smartphone sí contará con un puerto USB Type-C. Así, podremos utilizar unos auriculares con conector USB Type-C, de los cuales existen muy pocos, utilizar un adaptador de USB Type-Ca jack de audio, o comprar unos auriculares inalámbricos.

Esta última opción resulta de las más útiles, pues en realidad la ausencia del jack de audio es un problema cuando queremos escuchar música, o jugar a un videojuego, y a la vez cargar la batería del smartphone.

Ya hablamos sobre el gran error de eliminar el jack de audio en los smartphones. De hecho, smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy S8, aunque cuentan con un USB Type-C, también cuentan con un jack de audio. Sin embargo, este no sería el caso del Google Pixel 2, que no contaría con jack de audio.

Lo ideal será contar con unos auriculares inalámbricos. Pero por lo general, estos auriculares no son de la misma calidad que los auriculares con cable. O en caso de que sí sean de alta calidad, son notablemente más caros. Además, también cuentan con batería, por lo que habrá que tener en cuenta que los auriculares tengan batería cuando los queramos utilizar.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba