Tecnología

Google Pixel no será resistente al agua (Video)

Los Google Pixel no serán resistentes al agua

Los nuevos Google Pixel tendrán una protección contra el agua y el polvo IP53, que no es suficiente ni mucho menos para denominar a estos nuevos terminales como resistentes al agua. Por ejemplo el Samsung Galaxy Note 7 tiene una certificación máxima para este tipo de dispositivos que es IP68, por lo que la de los Pixel se encuentra muy lejos de ella. Esta certificación no garantiza que no nos vaya a entrar agua en caso de una lluvia intensa.

Aunque muy en el fondo tienen algún tipo de resistencia a estos elementos, en la práctica no se les puede considerar como resistentes al agua. De hecho el HTC 10 cuenta con la misma certificación y no se le considera para nada como un dispositivo resistente al agua.

Video del Google Pixel, se cuela en un anuncio de Nest

Nest es uno de esos termostatos inteligentes que se conectan a nuestro móvil mediante Wifi y que se han hecho muy populares en Estados Unidos. Estos dispositivos que no están presentes todavía en España de forma oficial y el vídeo del Google Pixel se ha extraído de uno delos anuncios de Nest.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba