Tecnología

Google Pixel vs. Nexus 5X y 6P: Comparativa de batería

La batería del Google Pixel frente a los anteriores Nexus

La duración de la batería y la autonomía del teléfono es uno de los aspectos más importantes de cualquier terminal, y no lo iba a ser menos de los nuevos Google Pixel. Y es que los móviles de Google nunca se han caracterizado por tener unas baterías demasiado grandes. Ha sido un usuario de Reddit quien ha podido comprobar las diferencias entre los diferente modelos Pixel y Nexus y su rendimiento en cuanto a autonomía.

bateria del Google Pixel

Repasando los diferentes apartados de esta comparativa, empezamos por el tiempo en espera, en este apartado tanto el Google Pixel como el Pixel XL han superado a la autonomía en espera de los Nexus 5X y 6P, a pesar de que cuentan con la misma capacidad las baterías los nuevos Pixel y sus predecesores. Si nos fijamos en el tiempo de conversación, la batería del Google Pixel y Pixel XL vuelve a ser superior a la de los Nexus, seis horas más el primero y 9 horas más el segundo.

La navegación en internet mediante Wifi también es muy superior en los nuevos Pixel, hasta un 44% más que en los anteriores Nexus, con 13 horas para el Pixel y 14 horas para el Pixel XL. La navegación con datos móviles también muestra la superioridad de la batería del Google Pixel, con 5 horas más y del Pixel XL con 4 horas más. Y en la reproducción de vídeo y audio los resultados son muy similares, con una media del 35% más de autonomía para la batería del Google Pixel y Pixel XL. Parece que los de Mountian View han hecho un excelente trabajo en la optimización de los nuevos terminales, que son más potentes y consumen menos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba