Tecnología

Google Pixel vs. Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 7 Plus

La cámara del Google Pixel, se ha convertido en la mejor del mercado por encima de otras muy reconocidas, como las del Samsung Galaxy Note 7 o el HTC 10

Comparativa de la cámara del Google Pixel

La tendencia que se ha instaurado en las dos últimas generaciones de cámaras móviles nos ha llevado a una paulatina pérdida de resolución, son sensores que ya rara vez superan los 12MP o 13MP en los buques insignia, y que sobre todo se valen de unos píxeles de mayor tamaño para obtener mucho más detalle y luz en condiciones adversas.

Eso es precisamente lo que ofrece la mejor cámara del mercado (según DxOMark), con unos píxeles de 1.55µm que obtiene unos resultados extraordinarios.

En esta comparativa podemos ver básicamente fotos realizadas bajo condiciones de luz artificial que es precisamente una de las escenas donde más sufren las cámaras de fotos digitales. Sin duda esto beneficia en la comparativa, ya que sólo vemos resultados en las condiciones más difíciles.

Echando un vistazo a todas ellas, vemos un resultado muy similar al dado en la comparativa con el iPhone 7. Sobre los cuatro contendientes, las imágenes más detalladas y definidas las ofrecen tanto el Google Pixel como el Samsung Galaxy Note 7.

Además el equilibrio de color es más natural en estos dos terminales, ofreciendo incluso mucho más contraste en móvil de Google.

Por otro lado aunque el iPhone 7 Plus obtiene buenos resultados, no parece a la altura de estos dos terminales. Para terminal el LG V20 es el que se muestra más flojo en la comparativa, con buenas fotos, pero que en varias ocasiones muestran un tono muy frio y con poco detalle.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar