Tecnología

Google Pixel XL muestra su diseño (Video)

Video del Google Pixel XL

Como decíamos hemos visto los Google Pixel en muchos render, y no tanto en imágenes reales, pero estos han conseguido ya que tengamos una imagen bastante formada sobre el diseño de estos nuevos terminales de los de Mountain View. En el vídeo de hoy podemos ver el Google Pixel XL posando para nosotros y girando 360 grados, tanto para que veamos su parte frontal como la característica zona trasera.

Si nos fijamos en el frontal, podemos apreciar que su diseño es muy limpio y no existe un botón Home, algo por lo que ha habido cierta controversia, sobre todo a raíz de imágenes del terminal con uno de estos botones físicos, que según este vídeo no se integraría en el nuevo modelo.

Desde esta perspectiva también se aprecian muy bien las antenas en el terminal, algo que suele ser un signo distintivo en los teléfonos desarrollados por HTC, que es la responsable de la fabricación del Google Pixel y el Pixel XL. Cuando vemos la parte trasera del teléfono, nos topamos con el rasgo externo más reconocible de este teléfono, como es la zona cubierta de cristal que rodea al lector de huellas y que también recubre la cámara de fotos y el flash

En la parte inferior podemos ver otra antena que cruza transversalmente de un extremo a otro el móvil. Finalmente en este video del Google Pixel XL se puede apreciar el conector USB Type C en la parte inferior. Junto a aeste vídeo también se han publicado las dimensiones de ambos terminales, que serían de 43.8 mm x 65.9 mm x 7.3 / 8.5 mm para el Google Pixel y de  154.7 mm x 75.7 mm x 7.3 / 8.5 mm en el Google Pixel XL. El próximo martes saldremos de dudas con la presentación oficial  por parte de Google tanto del Google Pixel como del Google Pixel XL que llegarán con Android 7.1 Nougat.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba