TecnologíaTendencias

Google presenta nuevo gestor de correo electrónico

Google lanzó un nuevo servicio de correo electrónico llamado «Inbox», que ayudará a organizar mejor los emails y desplegará de forma más cómoda otras informaciones como citas, reservas de avión y entregas de encomiendas, informó en su blog oficial.
La empresa aseguró que está enviando invitaciones a usuarios selectos de servicio de correo Gmail para probar la nueva aplicación, antes de que esté disponible para todo público vía ordenador y en las plataformas móviles de Android e iOS.
«Inbox es obra de la misma gente que hizo Gmail, pero no es Gmail: es un tipo de bandeja de entrada totalmente diferente, diseñada para centrarse en lo que realmente importa», afirmó la compañía en texto.
Inbox presenta desde actualizaciones a tiempo real hasta correos electrónicos, mostrando por ejemplo el estado de envío de productos comprados en internet. También mostrará recordatorios de forma más accesible, permitiendo a los usuarios seguir la pista de rutinas y citas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba