TecnologíaTendencias

Google prueba drones para entregas de compras

Google lleva dos años de investigación en el denominado como “Project Wing” (que se podría traducir como “Proyecto Ala”), que este mes se ensayó con vuelos de prueba que llevaban golosinas, agua, medicina, galletas para perros y otros objetos a dos granjeros en Queensland, Australia.

“Los vehículos de vuelo autónomo podrían abrir nuevos enfoques para la circulación de mercancías”, dijo Google en un artículo publicado en su blog, sin concretar fechas.

“A través de la historia, los principales cambios en el desplazamiento de mercancías de un lugar a otro condujeron a nuevas oportunidades para el crecimiento económico y generalmente hicieron las vidas de los consumidores más fáciles”.

Google igualmente trabaja en vehículos autónomos sin conductor. Ambos proyectos son desarrollados en el laboratorio Google X, dedicado a la innovación en nuevas tecnologías.

La tienda en línea Amazon también está trabajando con la idea de ‘drones-correo’ para entregar paquetes. En el caso de algunos productos, podrían llegar a entregarlos en un plazo de 30 minutos. En julio, pidieron permiso a las autoridades estadounidenses para realizar pruebas en el territorio nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar