Tecnología

Google realiza «doodle» especial por el Día de la Independencia de Venezuela

Este martes, 5 de julio, se celebra en el país los 211 años de la Declaración del Acta de Independencia, un acontecimiento que convirtió a Venezuela en la primera nación en emanciparse de la corona española

La compañía multinacional Google realizó un doodle especial con motivo del Día de la Independencia de Venezuela que se celebra este martes 5 de julio.

Este martes, 5 de julio, se celebra en el país los 211 años de la Declaración del Acta de Independencia, un acontecimiento que convirtió a Venezuela en la primera nación en emanciparse de la corona española, ratificada por los diputados del Congreso venezolano el 7 de julio de 1811

Esa fecha histórica había tenido su inicio un año antes, el 19 de abril de 1810, cuando se proclamó la independencia nacional en manos de la voluntad del pueblo para liberarse de España, lo que posiblemente haya sido el primer referendo en la historia del país.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba