TecnologíaTendencias

Google se alía con Tag Heuer

La guerra tecnológica por la muñeca no se libra únicamente en el terreno de la funcionalidad, de la interfaz de usuario: el diseño se erige también como un elemento crucial.

Apple lo sabe y ha creado versiones de lujo de su reloj -que empezará a venderse el 24 de abril- cuyo precio asciende a varios miles de dólares.

Hasta la fecha, han sido los fabricantes tecnológicos los encargados de desarrollar relojes con Android Wear (Motorola, Samsung, LG, Sony o Huawei son algunos de ellos).

Pero con esta nueva alianza con Tag Heuer, Google pretende ir un paso más allá para tratar de seducir a ese segmento de público que no sólo demanda lo último en tecnología, sino que busca lujo.

“La combinación de la relojería suiza y Silicon Valley representa una fusión de la innovación tecnológica con la legitimidad de la relojería. Nuestra colaboración hace posible un amplio espectro de sinergias, conformando así una alianza en la que todos los participantes saldrán ganando”, ha indicado en un comunicado el consejero delegado de Tag Heuer, Jean-Claude Biver.

Por el momento, no se han desvelado los detalles de esta alianza y se desconoce si está ligada a un único desarrollo o a una colaboración que se extenderá en el tiempo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba