Tecnología

Hacia donde va la tecnologia

Cada vez que vemos algún nuevo lanzamiento de una de estas compañías pioneras de la tecnología como Apple, Google, Samsung o Microsoft por mencionar algunas, nos preguntamos: ¿Qué mas vendrá ahora? Apple nos muestra su nuevo modelo de equipo Móvil Celular, el 6S. Ahora interactuar con una pantalla táctil adquiere nuevas dimensiones. Ya no solo tocamos o arrastramos el dedo, ahora podemos presionar y obtener nuevas funcionalidades. Es allí su naturaleza 3D. Lo demás son mejoras gráficas, de software y otras ofertas complementarias que les sirve para vender mas equipos.

Entonces nos preguntamos, para que el IPad. Básicamente todo lo que éste hace lo hacen estos nuevos teléfonos inteligentes o Smartphone. La única diferencia es el tamaño de la pantalla. Y ¿que tal si tuviéramos un Smartphone con la utilidad que representa un equipo de mano pero con una pantalla suficientemente grande como para emular y eventualmente sustituir a los IPads, Laptops y por qué no, a los mismos desktops? Hacia allá vamos. Hacia un mundo Móvil que podamos controlar con nuestras manos pero con la comodidad visual que nos brindan las grandes pantallas.

Se me ocurre entonces porque no inventarse un Smartphone que pueda proyectar una especie de Holograma sobre cualquier superficie, y que al mismo tiempo nos permita escribir o mover nuestros dedos sobre la imagen proyectada como lo hacemos hoy sobre las grandes pantallas. La verdad es que no estamos lejos de llegar allí. Los genios futuristas del Cine, ya hace tiempo nos han pintado esa idea y seguro estoy que una próxima versión de Apple, 7, 8 9 o 10 nos abra esta nueva ventana al futuro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba