Tecnología

Honor 7X tendrá una pantalla de 5.93 pulgadas y una cámara dual

Características y especificaciones del Honor 7X

En su interior, este Honor 7X está impulsado por el procesador Kirin 659 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2,36GHz y que está acompañado por 4GB de memoria RAM y tres configuraciones en lo que al almacenamiento interno se refiere, una de 32GB, otra de 64 GB y una más que ofrece hasta 128 GB para almacenar datos y aplicaciones.

Pero por si puede resultar poco, cuenta con una ranura para tarjetas microSD que permiten ampliar su capacidad hasta los 256 GB. En lo que a hardware se refiere, el Honor 7X viene con una GPU Mali-T830 MP2, y unos altavoces que ofrecen sonido envolvente 3D.

En la parte posterior del terminal, lo primero que se ve a simple vista es la cámara dual con sensores de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles, siendo este sensor más pequeño el que se usa para calcular la profundidad en la imagen y ofrecer un mejor resultado en las instantáneas. Dentro del apartado multimedia, el Honor 7X cuenta en la parte frontal con un sensor de 8 megapíxeles para los selfies que además reconoce los gestos.

Completan sus características una batería de 3.340 mAh que no puede extraerse debido a su cuerpo unibody pero que ofrece una autonomía de hasta 21 horas en conversación y 22 días en espera. El Honor 7X está equipado con la tecnología de carga rápida SuperCharge de Huawei que utiliza el adaptador de alimentación, admite doble SIM y cuenta con sensor de huellas. Es resistente al agua y al polvo con certificado IP67 y el sistema operativo encargado de gobernar todo este hardware y características es la versión 7.1 Nougat de Android, aunque cuenta con su interfaz personalizada EMUI 5.1.

De momento sólo está disponible en el país asiático en color negro, oro y azul por un precio de 1299, 1699 y 1999 yuanes respectivamente para las versiones de 32, 64, y 128 GB, lo que viene a ser al cambio unos 166, 217 y 256 euros. De momento sólo está en preorden en China y en venta a partir del próximo 17 de octubre y próximamente se espera que también llegue en venta a Estados Unidos, India y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar