Tecnología

Honor domina las ventas del Black Friday en EEUU

HONOR, marca líder de smartphones, registró ventas impresionantes durante el fin de semana del Black Friday y el Cyber Monday en Europa, Medio Oriente y los Estados Unidos; los productos HONOR conquistaron los primeros lugares de ventas en Amazon Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido.

Las cifras de este año revelan un notable crecimiento interanual de 250% en relación con 2017 en toda Europa durante el fin de semana del Black Friday y el Cyber Monday; las ventas en España se dispararon 300%.

El HONOR 9 Lite fue el smartphone número uno en ventas en línea en la categoría EUR150-EUR200 con ofertas en todos los dispositivos, mientras que el HONOR 10 se destacó en la lista del Top 10 de Amazon en ventas del fin de semana del Black Friday. Ambos récords dejan claro que los smartphones HONOR son cada vez más populares entre los compradores europeos.

Mientras tanto, la demanda del HONOR View 10 alcanzó nuevas alturas en los Estados Unidos y se agotó en Amazon y Newegg durante la promoción del Black Friday, y logró un crecimiento destacado en ventas en ese fin de semana en Medio Oriente. Durante el fin de semana del Black Friday, HONOR ocupó el primer lugar en ventas en todos los canales en la categoría de telefonía en Finlandia, mientras que el crecimiento general de los smartphones HONOR en la República Checa alcanzó 200% en comparación con 2017, con un incremento interanual de 300% en el caso del HONOR 10. En Polonia, el HONOR Play registró un crecimiento en ventas de 500% durante el fin de semana del Black Friday; el modelo se agotó en Euronet, X-kom y Media Expert en dos horas, alcanzando un crecimiento total en ventas de 150%.

Esta temporada ofrecimos algo para cada gusto gracias a la variedad de grandes descuentos en smartphones de HONOR. El nuevo celular HONOR 8X se mantuvo a la cabeza como mejor lanzamiento al mercado y preservó su primer lugar entre los nuevos productos en Amazon Alemania, y se convirtió en éxito de ventas de smartphones en línea en Francia[1] desde su lanzamiento mundial en octubre. En Rusia, el HONOR 8X ya es el smartphone número uno en ventas en línea y superó las ventas del modelo anterior, el HONOR 7X, en 500%.

Los resultados dejan claro el crecimiento sostenido de HONOR en el último año y la creciente popularidad de sus modelos potenciados con IA, como el HONOR 10 que lidera el sector con su cámara dual potenciada con IA y parte posterior en vidrio de 3D con impresionante recubrimiento óptico a escala nano, o el HONOR Play que ofrece una experiencia de juego en ‘4D’, GPU Turbo y reconocimiento en tiempo real, o incluso el HONOR 8X, cuya tecnología de vanguardia y precio accesible lo han convertido en un favorito de la temporada.

«Me complace y agradezco el apoyo recibido por parte de los consumidores durante las ventas del Black Friday de este año. Este reciente y marcado ascenso en las ventas corona una año de éxitos para la marca HONOR y ansiamos que 2019 sea otro año de crecimiento vertiginoso. La continuidad de nuestros esfuerzos en aras de la tecnología innovadora y el diseño vanguardista de productos nos permitirá seguir ofreciendo los mejores smartphones con la máxima experiencia para todos los consumidores del planeta», dijo George Zhao, presidente de HONOR.

[1] Según informe GFK, W41 2018

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar