Tecnología

Honor Play es elegido como el «Mejor de IFA 2018»

Honor, una marca electrónica joven, creadora de tendencias y líder en el sector de los teléfonos inteligentes, ganó varios premios en IFA 2018 por el Honor Play «Crazy Fast, Crazy Smart». El primer dispositivo de juegos insignia de Honor recibió elogios por su GPU Turbo y sus funciones inteligentes, que incluyen vibración impulsada por IA y pantalla con notch de 6,3 pulgadas para una excepcional experiencia de juego.

El Honor Play ganó nueve premios de medios de la industria de nivel superior en IFA 2018, entre ellos, el premio al «Mejor de IFA 2018» de Android Headlines, Digital Trends, Pocket-lint, T3 y Ubergizmo, Gear Diary, Geek Spin, Talk Android y Technobuffalo. Android Headlines elogió el desempeño superior y la impresionante asequibilidad del Honor Play, mientras que Digital Trends reconoció su calidad gráfica y su cámara IA realmente inteligente. Pocket-lint elogió al Honor Play por el rendimiento gráfico del GPU Turbo y su increíble asequibilidad. T3 elogió su velocidad de rendimiento, su pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas, y su hardware y software centrados en el jugador. El dispositivo móvil de juego fue elogiado también por Ubergizmo por su procesador Kirin 970 con GPU Turbo, que ofrece un desempeño excepcional a un precio competitivo. Gear Diary recomendó a los jugadores adquirir la Player Edition del Honor Play por su extraordinario diseño, en tanto que Geek Spin elogió al Honor Play por su rendimiento sobresaliente, sus funciones completas y su asequibilidad. Talk Android y Technobuffalo reconocieron también el desempeño superior del Honor Play y le entregaron el premio al «Mejor de IFA 2018».

Además de los premios IFA, el Honor Play recibió también más de seis recomendaciones editoriales de medios de primer nivel de la industria: «Producto Recomendado de Digital Trends», «Recomendado de Expert Reviews», «Elección del Editor» de Pocket-lint, «Mejor Teléfono para Juegos» de T3, «Recomendado de Tech Advisor» y «Recomendado de Trusted Reviews».

El lanzamiento del Honor Play ofrece a los jóvenes un rendimiento en juegos sin precedentes y una experiencia de entretenimiento permanente, todos los días a toda hora. El lanzamiento global en IFA 2018 presentó a los jugadores y los usuarios informales dos tecnologías de teléfonos inteligentes líderes de la industria: el GPU Turbo de Honor, que aumenta de manera drástica el procesamiento gráfico y la eficiencia de computación, y su tecnología de cámara AI avanzada.

«Estamos orgullosos del fuerte respaldo de los medios y el mercado. El Honor Play ofrece a los jóvenes lo que realmente quieren de su teléfono inteligente: una experiencia de juego y entretenimiento inmersiva y permanente. Este reconocimiento confirma que el Honor Play es el ideal para juegos que la industria estaba esperando», dice George Zhao, presidente de Honor.

El Honor Play, lanzado en Berlín en agosto, es un teléfono de gama media de increíble rendimiento con GPU Turbo, la revolucionaria tecnología de procesamiento de gráficos que satisface los requisitos de los jugadores jóvenes de una capacidad de procesamiento gráfico «rápida como un rayo» y de consumo de energía. El Honor Play tiene también una enorme pantalla FullView de 6,3 pulgadas con una notable relación pantalla/volumen de 89% y una inmensa batería de 3.750 mAh que permite al menos 4,5 horas de juego. El Honor Play estará disponible por ? 329 en HiHonor.com en mercados globales, entre ellos, Europa occidental (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España), Europa central y oriental, los países nórdicos, Medio Oriente, Rusia, India y la región Asia-Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar