Tecnología

Honor tiene un crecimiento en medio del declive global de la industria

HONOR, una marca electrónica líder en teléfonos inteligentes, consolidó su posición de liderazgo en la industria con un fuerte crecimiento en 2018 a pesar de la depresión global del sector. Según IDC[i], el mercado global de los teléfonos inteligentes registró una caída interanual del 3,1 % en los despachos de los tres primeros trimestres de 2018, pero HONOR invirtió esa tendencia y logró un incremento del 27,1%. HONOR tiene ahora el primer puesto en cuota de mercado en canales en línea de gama media y alta para el mismo período.

«Los incomparables productos de HONOR, con un valor insuperable, nos ayudan a obtener el apoyo de nuestros 100 millones de seguidores en todo el mundo. Creemos que HONOR cumplirá su objetivo de llegar a ser una de las cinco principales marcas globales de teléfonos inteligentes en un lapso de tres años y una de las tres principales en cinco años. Este año actualizamos nuestra marca con un nuevo logotipo con colores atractivos, acompañado por nuestro eslogan ‘HONOR MY WORLD’ (Honra mi mundo) y la nueva misión de crear un mundo inteligente que pertenezca a la juventud mundial. La nueva marca de identidad seguirá reflejando y acelerando más el crecimiento de nuestro negocio», dice el Sr. George Zhao, presidente de HONOR.

El Sr. George Zhao habló en la HONOR Fans Fest en Pekín tras el lanzamiento en China del HONOR View20

El lanzamiento mundial del HONOR View20 se realizará en París el 22 de enero. El emblemático teléfono encarna la más reciente innovación y creatividad de HONOR. Desde su creación, HONOR ha estado haciendo historia en todos los frentes y liderando la revolución de los teléfonos inteligentes en inteligencia artificial (IA), desempeño y diseño de productos.

Evolución de HONOR en IA

La IA es y seguirá siendo el mayor punto de inflexión de la industria. Según un estudio de PwC[ii], se prevé que la IA aportará a la economía global hasta US$ 15.700 billones en 2030. HONOR ha reconocido esta importante tendencia y lanzó recientemente la nueva cámara de teléfono inteligente con IA para el HONOR View20. El dispositivo se vale de la potencia de computación de la IA y las posibilidades de procesamiento gráfico que ofrecen el ISP dual y la NPU (unidad de procesamiento neural) del chipset Kirin 980 para clasificar la esencia de múltiples fotos tomadas con la primera cámara trasera de 48 MP del mundo (equipada con el sensor Sony IMX586) y crear una imagen de definición ultraalta de IA de 48 MP.

A lo largo de los años, HONOR ha asombrado al mundo con una sucesión de innovaciones en IA. En diciembre de 2016, HONOR lanzó el HONOR Magic, el primer teléfono de la industria con sistema de IA artificial «Magic Live» en un teléfono inteligente, para verificar el ecosistema y aprender a colaborar con compañías y ayudar a diseñar aplicaciones para la nube. Un año después, HONOR lo llevó a un nivel superior con la incorporación de un chipset de IA, el Kirin 970, en el HONOR View 10, que permite un potente reconocimiento de escenas y tiene funciones de aprendizaje automático. El HONOR 10, también equipado con el mismo chipset de IA, incorpora una cámara 2.0 con IA de lente dual y la primera tecnología Semantic Image Segmentation (segmentación semántica de imagen) de la industria, capaz de reconocer más de 500 situaciones en 22 categorías en tiempo real.

Evolución de HONOR en desempeño

HONOR incorpora continuamente actualizaciones innovadoras de hardware y software en sus teléfonos inteligentes para ofrecer un desempeño perfecto a los usuarios. HONOR equipó su más reciente producto emblemático, el HONOR View20, con Link Turbo, que utiliza la IA y los datos masivos para analizar de manera automática los comportamientos de uso de los usuarios y las condiciones de la red. Esto le permite moverse fluidamente entre redes Wi-Fi o 4G y aumentar la velocidad de descarga mediante el uso simultáneo de ambas redes.

Además, el año pasado HONOR lanzó una serie de tecnologías de alta gama. GPU Turbo, lanzada en junio de 2018, es una revolucionaria solución de integración hardware-software que aumenta de manera drástica la potencia de procesamiento gráfico en un 60% y reduce el consumo de energía SoC (sistema en chip) en un 30%. HONOR lanzó también el Liquid Cooling System (sistema de refrigeración líquida), equipado con un diseño térmico de nueve capas y un canal de refrigeración líquida para PC. Ofrece un aumento del 41% en la disipación de calor y una reducción de hasta 10 ºC en la temperatura de la CPU para los teléfonos.

Evolución de HONOR en diseño de productos

HONOR prioriza el diseño de sus productos tanto en funcionalidad como en estética. El HONOR View20 es la combinación perfecta de ambas cosas. Viene con pantalla All-View Display, la nueva tecnología de pantallas de HONOR, que presenta el primer diseño del mundo de cámara frontal en la pantalla y un diseño de gradiente de color vívido y dinámico en forma de V con tecnología de nanolitografía.

HONOR lidera la carrera hacia el logro de una pantalla de visión realmente completa desde el mismísimo comienzo, cuando adoptó la pantalla sin marco de 18:9 para el HONOR 7X y el HONOR View10 en 2017. Poco después, HONOR lanzó el HONOR 10, con pantalla con muesca, ampliando más la superficie de pantalla.

HONOR ha dominado el ámbito del diseño elegante de los teléfonos inteligentes desde que introdujo el elemento de los colores en los teléfonos inteligentes con el Azul Zafiro del HONOR 8 en 2016 y el Gris Glaciar del HONOR 9 en 2017. Más adelante, HONOR fue más allá de los colores sólidos y lanzó el HONOR 10 y el HONOR 10 Lite en gradientes de color siempre cambiantes y fluidos, así como el HONOR 8X, con textura doble

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar