Tecnología

HTC 10 y HTC 10 Lifestyle, se develan todos sus datos

Ciertamente el que no presentasen nada en el pasado Mobile World Congress llevó a pensar que HTC estaba preparando algo, y lo más usual era pensar en el sucesor del HTC One M9, al que se le está llamando como HTC 10 sin más de momento. La fecha está asignada; mañana será el gran día para la compañía taiwanesa, que el 12 de abril enseñará su nuevo terminal al mundo, un smartphone que montaría una pantalla 5.1-5.2 pulgadas QHD con resolución 2560×1440, según algunos rumores con tecnología Super LCD 5 en vez del display AMOLED de anteriores HTC.

En cuanto al procesador, estaríamos ante un Snapdragon 820 quad-core Kyro a 2.1 Ghz, con GPU Adreno 530, 4GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, con cámara de 3.000mAh y un conector USB tipo C. Las imágenes filtradas y el video -que podría ser un fake, sinceramente- confirman el conector, además del botón físico con sensor de huellas en la parte frontal del terminal, y el elegante acabado con chásis de metal. Pero para atractivo el uso de la tecnología BooomSound, que regresa a la serie según la opinión generalizada al ver anuncios como esta imagen teaser de Audio 10, aunque el diseño filtrado deja claro que los altavoces frontales que veíamos en el M9 desaparecen, terminal que por cierto no incluó Boomsound entre sus componentes.

https://youtu.be/_pKWTitdRlY

La mejor cámara Selfie

En lo que sí se ponen de acuerdo la mayoría de fuentes es que el sensor trasero del HTC 10 será de 12 Megapíxeles, aunque dado que la del HTC One M9 era de 20,7MP hay quien dice que podría superarla apuntando a un sensor de 23MP. No obstante el rumor más atractivo sobre las posibilidades fotográficas del terminal es que contaría con la mejor cámara del mercado para hacerse selfies, implementando en el sensor delantero estabilización óptica de imagen. De hacerlo sería el primero de su clase, aunque no olvidemos que para móviles con cámaras Selfie tenemos el Oppo F1 Plus, que quiere ser la mejor opción.

La interfaz más personalizable

Otro elemento que queda claro es que el teléfono traerá Android 6.0.1 pre-instalado, pero una de sus mayores novedades con respecto al M9 y a otros móviles sería la nueva versión de la interfaz de usuario, HTC Sense 8, que como vimos en las capturas filtradas el pasado viernes se trataría de una UI con un alto nivel de personalización y una apuesta por una estética freestyle desenfadada, que nos permitiría darle un aspecto diferente a las pantallas de escritorio habituales sin tener que instalar lanzadores o rootear el terminal.

HTC 10 Lifestyle

Por si no fuera suficiente con dos filtraciones en un día, a la hora de subir este artículo nos encontramos con un nuevo dato que decidimos meter para ampliarlo. Y es que acaba de surgir una captura en la red que habla de un modelo llamado HTC 10 Lifestyle. La fuente es una foto compartida por alguien en Google +, en cuyos detalles se puede leer este nombre. Lo primero que lleva a pensar es que mañana podríamos ver no uno, sino dos variantes del terminal. Aunque también podría ser un smartphone distinto, un modelo nuevo y no variante del HTC 10.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba