Tecnología

HTC Desire 500

HTC Desire 500 llega como el hermano mediano de la línea HTC Desire de 2013 y ofrece características software que llegaron al mercado con HTC One y una configuración hardware modesta pero más que suficiente para el día a día de la mayoría de usuarios, veamos qué. Información xakata.com

La compañía HTC lanzó el buque insignia de su última generación de smartphones Android, HTC One, y a partir de él hemos visto la llegada de HTC One mini y el terminal en formato phablet, HTC One max.

Cmo una línea más contenida en precio tenemos HTC Desire que si bien con HTC Desire 601 sí mantiene un diseño inspirado en HTC One, con HTC Desire 500 pasa a utilizar exclusivamente sólo ciertas características software de la nueva familia y pasa a utilizarse policarbonato como material principal de fabricación.

HTC Desire 500, principales características

Antes de entrar en el análisis propiamente dicho, repasamos lo que nos ofrece a nivel técnico sobre el papel el HTC Desire 500, un smartphone de gama baja-media a día de hoy:

HTC Desire 500, ESPECIFICACIONES
Dimensiones físicas 131,8 × 66,9 × 9,9 mm, 123 gramos
Pantalla SLCD3 de 4,3 pulgadas
Resolución 800 × 480
Procesador Qualcomm Snapdragon 200 (8625Q), quad-core (A5) 1,2 GHz
Procesador gráfico Adreno 203
RAM 1 GB
Memoria 4 GB + microSD d hasta 64 GB
Versión Android 4.1.2 (Jelly Bean) + HTC Sense 5.0
Conectividad Wireless 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y aptX, 3G (HSPA+)
Puertos de expansión MicroUSB, MicroSD
Cámaras Frontal: 1,6Mpx – 720p / Trasera: 8 Mpx – 1.080p, autofocus, flash LED (HTC ImageChip). Ambas con sensor retroiluminado.
Batería Batería Li-ion 1.800 mAh (extraíble)
Precio 279 euros

Diseño Desire 500, vuelta al policarbonato

Este terminal forma parte de la familia HTC Desire 2013 y llega como gama media de la misma. En cierta manera recuerda en la forma a terminales de la generación anterior: HTC Desire X o HTC One X/X+. El modelo cuatro zonas bien diferenciadas, la parte trasera y frontal en color blanco brillante y con detalles de color alrededor de la cámara, en el logo de la marca y el de beats Audio a juego con el marco principal. Además, también tenemos el altavoz externo en la parte inferior trasera.

El modelo que probamos es de color azul, pero según nos comentan desde HTC en España se venderá otro con color rojo. En este marco de color se encuentran en la parte superior el botón de encendido y el conector minijack.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba