Tecnología

HTC U 11 el nuevo rival del Samsung Galaxy S8

El HTC U 11 llegará como el buque insignia de la compañía después de que el HTC U Ultra fuera lanzado a comienzos de este año como un smartphone de gama alta pero con unos componentes de los teléfonos inteligentes del año pasado, como el procesador Qualcomm Snapdragon 821.

La fecha de lanzamiento del HTC U 11 será el 19 de mayo, por lo que el smartphone será presentado oficialmente la semana que viene y será entonces cuando confirmaremos todas las características técnicas del móvil, aunque de muchas ya hemos hablado con anterioridad.

El precio del smartphone será igual de caro que el de los demás buques insignia, lo que tampoco es una novedad teniendo en cuenta que el HTC U 11 contará con las mismas características de alto nivel que otros teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy S8.

Aún así, lo cierto es que si no compras el Samsung Galaxy S8, este HTC U 11 y el Sony Xperia XZ Premium serán dos de las pocas opciones del más alto nivel que estarán disponibles en el mercado para comprar, porque son de los pocos teléfonos inteligentes que cuentan con una pantalla con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pídeles. También con un procesador de altísimo nivel como el Qualcomm Snapdragon 835.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar