Tecnología

Huami y su reloj inteligente contará con Android Wear

Huami

Huami en realidad sí que tiene algo que ver con Xiaomi. De hecho, Huami es la fabricante original de la Xiaomi Mi Band 2, por ejemplo. Es un fabricante de gran nivel, y Xiaomi contrata sus servicios para la fabricación de sus productos. Xiaomi podría lanzar próximamente su nuevo reloj inteligente, y es precisamente ahora cuando Huami habla también de un nuevo reloj, ¿no será que en realidad estos dos nuevos relojes son el mismo smartwatch? Es una posibilidad, aunque sorprende que estas nuevas noticias sobre el reloj lleguen del CEO de Huami.

Sea como sea, sea un smartwatch de Xiaomi o de Huami, lo realmente importante son las características técnicas con las que contará. Lo más importante es que llevaría Android Wear como sistema operativo, algo que sí resulta interesante, porque pasará a competir con el resto de relojes Moto, Huawei y compañía, que ya hacían falta competidores. Pero además de eso, sorprenderá por su autonomía, de hasta tres días con un uso reducido, y de unos dos días con un uso relativamente intensivo, lo que significa que superaría la autonomía normal de los relojes con Android Wear que hasta ahora están en el mercado.

Por último, cabe destacar algo más, y es que parece que el nuevo reloj inteligente contaría también con un dial giratorio, al estilo del Samsung Gear S2, y también con botones físicos con los que desplazarnos por los menús e interactuar con el propio reloj. Se dice que el reloj se lanzará este 30 de agosto. Y podría ser presentado como un reloj de Xiaomi. Veremos finalmente si es ese Xiaomi Watch del que tanto se ha hablado últimamente, o si es tan solo un reloj más en el mercado, aunque con la marca Huami.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba