Tecnología

Huawei Ascend D3 con octacore: Se filtran nuevas características

Lo que viene del Huawei Ascend D3

Según diversos medios especializados de origen chino, creen que este Huawei Ascend D3 busca un público muy concreto, ya que a lo mejor no ha apostado tanto por el diseño para que tenga una parte más avanzada en sus especificaciones de cara a un tipo de cliente con otro perfil tecnológico más exigente. Información android.com

Así pues, entre otras características encontraríamos un sensor de 16 MP en la cámara frontal y una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Otro aspecto destacado son sus 6,3 milímetros de grosor, lo que hace que el nuevo Huawei Ascend D3 siga los pasos del Huawei Ascend P6.

Lógicamente operaría con Android, aunque no se ha podido conocer su especificación exacta. De este modo, como muy pronto en Barcelona, aunque no hay nada seguro, iremos conociendo más sobre este terminal que se espera sea un gran producto de la compañía china que poco a poco sigue con un ritmo frenético en lo que al desarrollo de productos se refiere. Parece que su ambicioso objetivo de ser terceros en la venta de terminales es una obsesión en la que trabajan con total firmeza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba