Tecnología

Huawei Ascend G6: Se filtra una nueva imagen

Por lo tanto, un nuevo rival para el Motorola Moto G se pondrá en juego y ya van… muchos, la verdad. El caso es que este dispositivo según se ha venido indicado podría llegar con unos componentes esenciales correctos, como por ejemplo un procesador de cuatro núcleos de MediaTek (MT6582) que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz y, en el caso de la memoria RAM, esta alcanzaría 1 GB. Por lo tanto, capaz de “mover” todo tipo de aplicaciones pero, ojo, no hay que pedirle en exceso ya que no es su objetivo. Información android.com

Pero también se han conocido otras posibles especificaciones de este Huawei Ascend G6, como por ejemplo que la cámara trasera sería de 8 megapíxeles y una frontal de 5 Mpx. Aquí superaría al modelo de Motorola, aunque habrá que ver el comportamiento de estos componentes a la hora de hacer fotografías.

Dos apartados que por ahora son muy difusos son la pantalla y la capacidad de almacenamiento. De la primera no se han filtrado posibles dimensiones, aunque sí resolución 960×540 (lo que consideramos que no se ajusta mucho a las necesidades actuales, donde los 720p son casi imprescindibles en la gama media). Tampoco hay noticia de la capacidad de almacenamiento, pero sí que se indica que será compatible con tarjetas microSD.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba