Tecnología

Huawei Ascend P7: Nuevas imágenes

Datos técnicos contradictorios

Por otra parte, esta nueva serie de imágenes llaman a la confusión porque en una de las pantallas podemos ver las que serían sus características técnicas y hay una que llama la atención. Mientras parece que el terminal muestra una pantalla de 5 pulgadas, su resolución es de 720 x 1280 píxeles, es decir, 720p como la del Ascend P6 en lugar de subir a los 1080p como se había rumoreado. Por otra parte, también encontramos otra nota discordante y es la memoria RAM de 1 GB en lugar de 2 GB. INformación movilzona.es

Huawei-Ascend-P7-0

¿Por qué este cambio en las especificaciones?

Estos dos detalles tendrían dos posibles explicaciones. La primera es que estemos viendo un prototipo del Huawei Ascend P7 que aún no tiene todas las características finales del dispositivo. La segunda es que Huawei podría estar preparando también un modelo de gama media de su nueva familia de terminales, el segmento que parece clave para este 2014.

Por otra parte, en honor a la verdad, y dado el origen del fabricante, existe una tercera explicación y sería que sea una copia china que esté mostrando el diseño del terminal pero, evidentemente, contaría unas características inferiores para venderlo a un precio reducido.

Huawei-Ascend-P7-2

El resto de características mostradas, por otra parte, concuerdan con las que ya se conocían como una capacidad de 16 GB para el almacenamiento, Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo con la interfaz Emotion UI 2.3, cámara de 13 megapíxeles para la trasera y 8 megapíxeles para la frontal además del procesador de cuatro núcleos a 1,6 Ghz que será un HiSilicon Balong 910, firmado por la propia Huawei en lugar de optar por uno de terceros como sería un Snapdragon de Qualcomm.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba