Tecnología

Huawei Enjoy 7, se develan sus características

El Huawei Enjoy 7 no cuenta con grandes novedades en cuanto a diseño. El teléfono llega con un cuerpo metálico con bordes redondeados, una pantalla con biseles bastante anchos en la parte superior y posterior y con el lector de huellas en la parte trasera.

También en la parte trasera del Huawei Enjoy 7 podemos ver un módulo, en la parte superior, que parece una doble cámara. La marca ha colocado la cámara y el flash de manera horizontal simulando un doble sensor pero no es así, el teléfono cuenta con un único sensor trasero y otro delantero para selfies.

El teléfono llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p. En su interior, el móvil funciona con un procesador Snapdragon 425 que llega con distintas opciones de memoria RAM y almacenamiento. Por un lado, un modelo más básico con 2 GB de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento y, por otro, un modelo con 3 GB de memoria RAM y con 32 GB de almacenamiento interno. Ambos con posibilidad de aumentar su almacenamiento hasta 128 GB a través de microSD.

El teléfono llegaría funcionando con Android 7.0 Nougat y con la capa de personalización de la marca, EMUI 5.1. Funcionará con una batería de 3020 mAh y contará con conectividades básicas como Bluetooth 5.0 o conectividad 4G, por ejemplo.

La reserva para el teléfono ya ha comenzado en China aunque saldrá a la venta el próximo día 15 de julio a las 10 de la mañana a través de Vmall, la tienda oficial online de Huawei, y otros distribuidores. Llegará a China, por ahora, en rojo, negro, azul, champagne y en rosa.

El teléfono llegará con un precio de alrededor de 110 euros en su versión más básica con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Y por un precio cercano a los 140 euros en la versión superior con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar