Tecnología

Huawei Mate 10 recibe Android Oreo 8.1

El Huawei Mate 10 es uno de los dispositivos más potentes de este fabricante y el último en llegar a la familia Mate junto al Mate 10 Pro y su versión Lite. Con un Huawei Mate 20 que ya da algunas señales de vida pero cuya fecha de presentación desconocemos, nos alegra saber que Huawei no se olvida del primer smartphone en integrar el Kirin 970, ya que en China, el fabricante ha empezado a desplegar Android Oreo 8.1 para el Huawei Mate 10.

El Mate 10 llegó al mercado con Android Oreo 8.0 integrado de fábrica, y aunque muchos pensaron que sería de los primeros smartphones en recibir la versión más avanzada de Oreo, luego no fue así. Por suerte no parece que vayamos a tener que esperar mucho tiempo para que los usuarios de este dispositivo estén completamente actualizados.

Android Oreo 8.1 para el Huawei Mate 10, dando sus primeros pasos
Aunque esta es una buena noticia para los propietarios de este dispositivo, todavía no es recomendable echar las campanas al vuelo, y ello por dos razones: la primera es que la ROM que han desplegado está en fase beta, y segundo que solo está siendo distribuida en China.

De este movimiento de Huawei cabe deducir que el fabricante estaría realizando la última fase de pruebas de Android Oreo 8.1 para el Huawei Mate 10, para acto seguido lanzar una versión final completamente estable y sin bugs.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba