Tecnología

Huawei P10 supera con su cámara a la del iPhone 7

La cámara del Huawei P10 pasan por DxOMark

Sin embargo, existen informes que cobran especial importancia por su nivel de especialización y uno de esos es el de DxOMark. Éste se basa en un completo análisis de las prestaciones de la cámara de todo smartphone para determinar la calidad de imagen resultante de fotos y vídeos tomados con la misma. Información relevante y muy interesante si valoramos que la cámara es uno de esos elementos y características que más interés suscitan entre los usuarios.

Pues bien, el recién presentado Huawei P10 ya ha sido analizado por la citada organización y la publicación de los resultados y puntuación logrados no se han hecho esperar. Así, la doble cámara del nuevo portaestandarte de Huawei se coloca en la parte alta con 87 puntos en DxOMark.

Gran puntuación, pero no supondrá un revulsivo en el mercado

Este resultado tiene una doble lectura puesto que, si bien su desempeño en la mayor parte de las pruebas ha sido más que satisfactorio, deja algunas sombras que le impiden colocarse como la mejor cámara de un smartphone. La calidad de sus fotos y nivel de detalle han valido al Huawei P10 para sobrepasar los 86 puntos logrados por el iPhone 7, uno de los referentes del mercado.

No obstante, las pruebas determinan que la doble cámara del modelo no es suficiente para alcanzar el nivel de detalle de los Samsung Galaxy S7 y HTC 10, ni mucho menos los 89 puntos con los que se coloca el Google Pixel en lo más alto de la lista. –
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba