Tecnología

Huawei P10 tendrá una doble pantalla curva

Doble pantalla curva

La doble pantalla curva no es una novedad en sí misma. Decimos esto porque ya hemos visto otros teléfonos inteligentes que cuentan con una pantalla curva semejante. De hecho, solo habría que observar los últimos Huawei Mate 9 para ver que esto es así en algunas de sus versiones. También es lógico pensar que el buque insignia de Huawei contará con una pantalla como esta si pensamos que los buques insignia de Samsung ya cuentan con la pantalla curva de serie. Así, según nos dicen los últimos rumores sobre el Huawei P10, tal y como podemos ver en MovilZona, el smartphone contará con una pantalla curva dual de un tamaño de 5,5 pulgadas y con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Es una resolución superior a la que hemos visto en los grandes smartphones de gran nivel del mercado de la compañía.

Carga de batería innovadora

Otra de las característica nuevas que vamos a ver en el Huawei P10 tiene que ver con la carga de la batería. Y es que en este caso nos encontraremos con una carga de batería inalámbrica, algo que es más o menos nuevo entre los móviles de alta gama de Huawei. Además de ello, es muy probable que también se integren las nuevas tecnologías de carga rápida que hemos visto anunciarse por parte de Huawei el año pasado, y que hemos visto ya integrada en el Honor Magic, una tecnología que llega a alcanzar una potencia de carga de 40 W, acelerando de forma notable el tiempo que tardamos en dar energía a una batería completa.

El nuevo Huawei P10 no sabemos todavía cuándo será lanzado de forma oficial al mercado, aunque sí que es de esperar que llegue en la primera mitad de este año 2017. El móvil contará con otra característica destacable, como una RAM de alta capacidad, una cámara dual con tecnología de Leica, y un procesador mejorado que será también marca de la casa pues será firmado por Huawei.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba