Tecnología

Huawei P9, deja al descubierto su parte trasera con la cámara Dual Leica

Hemos visto su aspecto desde todos los ángulos en varios ‘leaks’ o filtraciones. Y los detalles coincidían con lo que Huawei confirmaba a través de sus ejecutivos. Pero hoy ha sido la primera vez que hemos visto la parte trasera del terminal de forma completa, tal cual, en lo que parece un render de calidad de los que se distribuirá entre la prensa para ilustrar los contenidos que se escriban del smartphone. Y como tal confirma varias cosas que ya sabíamos.

De esta forma volvemos a ver una de las características más comentadas del Huawei P9, como es su cámara Dual con doble lente traera de 13 Megapixeles fruto de una colaboración entre la marca china y Leica, una de las más conocidas firmas alemanas en la historia de la fotografía, con uan experiencia de siglo y medio que se ha unido a Huawei para darle al P9 un sensor que sin duda estamos deseando probar a ver la efectivad de sus instantáneas con la cámara Dual. De hecho, la unión con Leica es algo que ya se supo la semana pasada de boca del propio CEO de Huawei, Guo Ping.

En cuanto al resto de especificaciones, con la imagen de la parte trasera del teléfono tenemos las características que vimos filtradas en webs como AnTuTu, con un display Full HD de 5,2 pulgadas, procesador Kirin 955 octa-core de 64 bit , una GPU Mali-T880 MP4, 4GB de RAM, 64GB de espacio interno, la citada cámara Dual con un doble sensor trasero de 13 Megapíxeles, frontal de 8MP y lente Leica además. Todo ello con Android 6.0 Marshmallow.

Tomado de movilzona.es, para leer la nota completa pulse aquí

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba