Tecnología

Huawei P9 Lite: Estas son las mejores ROMs

El tema de personalizar Android gracias a las ROMs es una de las mejores cosas que pueden tener muchos usuarios de este sistema operativo de Google. Podemos cambiar el aspecto de nuestro terminal de una forma total para hacer que se asemeje, por dentro, por ejemplo un Huawei a un Samsung. Os os vamos a hacer un recopilatorio de ROMs para el Huawei P9 Lite.

Mejores ROMs para el Huawei P9 Lite

Vamos a traer las tres mejores ROMs para el Huawei P9 Lite que hemos encontrado en el foro de XDA Developers, el cual tiene la opinión de todos los usuarios acerca de estas ROMs. Por supuesto, en este recopilatorio estará la ROM más llamativa de todas, que es LineageOS, y dos más que también os van a interesar.

LineageOS

Esta es la ROM más famosa para el Huawei P9 Lite que está basada en Android stock con Android 7.1 Nougat. Tiene bastantes funciones de personalización, y será otro mundo comparado con EMUI en los móviles Huawei. Si quieres más información sobre esto, puedes descargarlo y ver las opiniones aquí.

ResurrectionRemix

Esta es otra de las mejores ROMs para este móvil. También está basada en Android puro, y nos trae un montón de funciones que no tenemos en otros móviles, pareciéndose bastante a lo que era antes CyanogenMOD. Tiene el doble toque para despertar, el doble toque para apagar en la barra de notificaciones y demás. Puedes descargarlo aquí.

RocateX

Esta última ROM que os traemos es una de las más interesantes que hemos visto. Es como una mezcla entre EMUI y las ROMs que hemos comentado antes. Sí, está basada en EMUI y lo bueno que tiene es que tiene unos toques de personalización como las demás, como el doble toque para despertar o demás funcionalidades que no podemos ver por defecto en los móviles Huawei. Si quieres saber más, puedes descargarlo aquí.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba